3_series.png

julio 13, 2018

Tres series que puedes ver para practicar inglés

Si estás motivado, tienes determinación y un objetivo claro, ver series en inglés te enseñará a hablar el idioma. Te recomendamos tres.

¿Qué haces si encuentras los libros de texto, tu tarea semanal o artículos de periódico un poco aburridos? Después de todo la forma más común de aprender un idioma es hablar y escuchar a las personas hablando. Aquí está la solución: series de televisión.

Te mostramos cómo sacarle mayor provecho y aprender inglés con series.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar. Y si quieres aprender una buena gramática y pronunciación perfecta, no debes dejar de ver estas series:

👆Primera clase de inglés: la diferencia entre You're y Your. 👆

1. Friends

Todos conocen esta serie y definitivamente debe ser la primera en la lista. También es una serie extremadamente accesible y se puede encontrar en la mayoría de los sitios de transmisión.

Con muchos acentos diferentes para ser escuchados y muchas jergas, este es el programa perfecto para los estudiantes de inglés. La trama es relativamente simple de entender; seis amigos, tienen su propia historia y conocemos sus batallas con sus trabajos difíciles, relaciones complicadas y la vida en la gran ciudad.

¡La moraleja del espectáculo es que se tienen el uno al otro para superar todo! En algunos capítulos cuentan con invitados británicos para escuchar y practicar este acento. Las expresiones son las de un inglés muy estándar y se pueden entender las construcciones gramáticas.

👆 Ted dice: I've ever had, trata de imitar su boca para aprender la pronunciación. 👆

2. How I met your mother

Esta es más reciente y es una de las comedias más exitosas, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Trata sobre la vida de cinco amigos, que viven en Nueva York, enfocándose en sus problemas amorosos, trabajo y, por supuesto, pasar los días en su bar favorito.

Además de eso, es gracioso. Conoces muchas expresiones modernas de Estados Unidos y puedes disfrutar de una gran cantidad de "vueltas de tuerca del idioma" que hacen que el espectáculo sea aún más entretenido.

👆Practica expresiones comunes como "my own private domicile". 👆

3. Breaking Bad

Breaking Bad es fácilmente una de las mejores series de las últimas décadas.

Walter White  se harta de su vida cotidiana. Es diagnosticado con cáncer y se encuentra desesperadamente corto de dinero, quiere una vida mejor para su familia y quiere vengarse del mundo.

A pesar de esto, es un químico extremadamente inteligente, y son estas habilidades las que usa para escapar de su miseria ... ¡y convertirse en un cocinero!

¡Sí, en serio! Se une a uno de sus alumnos anteriores Jesse Pinkman y comienzan a construir un imperio ilegal.

Cursos para aprender inglés: Wall Street te pone a hablar.

Bueno, ya tienes las series, ahora te mostramos cómo sacarles provecho:

• Si no tienes suficiente confianza en tus habilidades con el idioma, mira con los subtítulos en inglés. Si lo ves con subtítulos en tu propio idioma, ¡no aprenderás tanto!
  • No tengas miedo de devolver y pausar los shows. Esto puede ser molesto al principio, pero una vez que te acostumbras al idioma podrás seguir el programa mucho más fácilmente.
  • Mantén un cuaderno a tu lado para cualquier nueva expresión que escuches.

*Fotografía promocional de la serie Breaking Bad tomada del sitio web de AMC.