iStock-510794234 (1).jpg

agosto 15, 2018

¡Prepárate con un simulacro y gana el IELTS!

Te contamos para qué sirve esta certificación de inglés y como puedes prepararte para ganarla.

El IELTS, otra prueba de certificación de inglés que vas a querer pasar si quieres estudiar en el extranjero u obtener la residencia en algún país de habla inglesa.

Si es así, te contamos de qué se trata esta prueba y para qué sirve:

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen que se usa sobre todo en el Reino Unido y Australia.

Esta evaluación está avalada y gestionada conjuntamente por el British Council, IDP:IELTS Australia y la Universidad de Cambridge; y está reconocida mundialmente por más de 6.000 agencias gubernamentales, universidades y organizaciones empresariales.

Esta prueba te puede servir para dos cosas:

1. Certificar tu nivel de inglés para obtener la residencia en algún país de habla inglesa.

2. Evaluar tu aptitud en el idioma inglés para realizar programas académicos en universidades del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. Por lo general esta prueba es exigida para optar por becas de posgrados, maestrías y doctorados.

¿Cómo es el examen?

El IELTS consta de cuatro partes fundamentales: Reading (Lectura), Writing (Escritura), Listening (Escucha), Speaking (Habla), y mide la destreza del idioma con una puntuación que va de 1 a 9 (acredita desde el A1 al C2), y tiene un mayor enfoque hacia el inglés británico. La prueba oral debe realizarse frente a un profesor.

Este examen ni se aprueba ni se suspende.  La institución académica o gubernamental es la que decide qué puntuación del IELTS te exige.

Con respecto al Marco Europeo de las Lenguas, las equivalencias certificadas por este examen son las siguientes:

• Puntuación menor a 3,5 puntos en el IELTS: no se certifica ningún nivel de inglés.
  • Puntuación de 3,5 a 4 puntos en el IELTS: se certifica un nivel A2 de inglés.
  • Puntuación de 4 a 5 puntos en el IELTS: se certifica un nivel B1 de inglés.
  • Puntuación de 5,5 a 6,5 puntos en el IELTS: se certifica un nivel B2 de inglés.
  • Puntuación de 7 a 8 puntos en el IELTS: se certifica un nivel C1 de inglés.
  • Puntuación de 8,5 a 9 puntos en el IELTS: se certifica un nivel C2 de inglés.

¿Te interesa presentar el TOEFL? Esto es todo lo que tienes que saber

¡Prepárate con un simulacro y gana esta prueba!

En Wall Street English contamos con cursos especiales para te prepares para las diferentes certificaciones:  TOEFL, TOEIC y, por supuesto el IELTS.

Este curso de preparación tienen un costo de  $1.500.000 ( precio 2018). Además podrás disfrutar de clases particulares y personalizadas que son capacitaciones de seguimiento uno a uno con el docente.

Asimismo, tienes la oportunidad de realizar el Test Prep Plus, un simulacro adicional, con 4 clases individuales para reforzar tus necesidades específicas. Este tiene un costo de $1.730.000 (precio de 2018).

El curso tiene dos modalidades: Test Prep Basic y Test Prep Plus, las cuales incluyen ocho clases, test de destreza y test en formato de simulacro de las diferentes certificaciones a las cuales te desees postular.

¿Por qué invertir en una certificación de inglés?

¡Say Yes,  prepárate con la mejor metodología y obtén un mejor puntaje!