persona-aprendiendo-ingles.jpg

julio 26, 2018

¿Por qué llegar a un nivel de inglés intermedio?

Si ya pasaste el nivel A, descubre todo los beneficios de llegar a un nivel B2 Intermedio.

¿Ya pasaste los niveles A de inglés? Eso quiere decir que ya te diste la oportunidad de comenzar y hacer tu primer acercamiento con este fascinante idioma.

Seguramente vas  por ahí reconociendo palabras, tratando de comprender las expresiones en los anuncios de las calles e intentando empezar conversaciones. Ya puedes hablar de ti mismo, decir donde vives, qué quieres hacer, si quieres ir a un lugar. Hablar de las rutinas de la vida diaria. ¡Maravilloso!

Ahora llegó el momento de fortalecer lo que ya sabes y agregar conocimiento a ese vocabulario básico. ¡Vamos por el Nivel B Lower Intermediate o intermedio bajo!

 

¿Qué podrás hacer si estás en el nivel B1 intermedio de inglés?

  1. Conversar acerca de temas más complejos o técnicas dentro de tu área de experticia.
  2. Mantener una conversación más fluida y natural sobre temas generales o puntos de vista propios.
  3. En el nivel B1 tendrás la habilidad para discutir acerca de mejoras en tu lugar de residencia o trabajo.
  4. En un nivel intermedio podrás hacer uso de tus conocimientos para descripciones de relatos y experiencias; así como también opiniones y demás argumentos.
  5. Te podrás desenvolver en cualquier situación, específicamente a la hora de viajar a un país de habla inglesa. Allí podrás participar en conversaciones de intereses afines y experiencias propias.

 

Conoce la historia de un estudiante de idiomas que estaba en el nivel B1 y ahora no se cambia por nadie con su curso de Wall Street English.

Nuevo llamado a la acción

 

Continúa con el Nivel B -  B2 (Intermediate o intermedio)

Llegar a este nivel significará que  has superado las competencias básicas para comunicarte en inglés y además posees el conocimiento para temas de mayor complejidad.

Al ser un estudiante del nivel B2 estarás por encima del promedio y podrás hablar con mayor fluidez. Serás capaz de comprender y participar en conversaciones un poco más específicas, así como entender las ideas principales de textos algo más técnicos.

Este nivel de inglés te permite conocer lo suficiente para superar cualquier situación familiar o cotidiana, puesto que puedes profundizar en textos de más extensión y que exigen un mayor conocimiento y vocabulario en comparación a las listas de preguntas de formularios.

Los discursos y programas en inglés no serán un problema para ti, porque tu capacidad auditiva estará formada para ello, y tus conversaciones pueden ser expresadas con total fluidez.

 

Es un nivel de inglés que te permite desenvolverte en ambientes laborales profesionales cuando eres un hablante no nativo.

 

¿Por qué crees que en muchas empresas este sea el mínimo nivel de inglés requerido para ser contratado?

 

Esto es lo podrás hacer si estás en el nivel de inglés B2 Intermediate

  1. Podrás redactar textos claros y con algunas complejidades acerca de un tema técnico y que dominas con confianza.
  2. Si dominas el nivel B2 intermedio podrás debatir sobre  temas políticos o de economía y dejar definidas muchas ideas importantes.
  3. Reunirte con colegas para conversar acerca de aspectos especializados.
  4. Serás capaz de iniciarte en la lectura de libros completamente en inglés, comprendiendo buena parte del texto.

 

¿Aún no comienzas a estudiar?: entonces hazlo ya. Mira todo lo que puedes ganar si pasas el primer nivel de inglés A.

 

Anímate a seguir estudiando inglés y da un paso más en tu vida laboral y profesional.

 

Nuevo llamado a la acción