feria-del-libro-wse-2018.jpg

mayo 7, 2018

Estudiar inglés, la base para leer lo que quieras

¡Del inglés no hay quien se escape! Así es, este idioma nos acompaña en nuestro día a día: en la televisión, el cine, la radio, libros, la música, en las redes sociales, series y sobre todo, en gran material académico de valor.

Por eso, no es de extrañar, que aprender inglés y dominar así sea en un nivel básico el idioma internacional por excelencia, actualmente sea una condición indispensable para acceder a determinadas profesiones y avanzar en el campo laboral.  

Empieza por encontrar tu curso ideal aquí

A la hora de aprender inglés de forma efectiva, es importante que tengas muy claro que no existen metodologías ni fórmulas mágicas. Parte del éxito está en que combines las cuatro principales habilidades de forma equilibrada y complementaria, además de tu disciplina y constancia.

La lectura, una de estas cuatro  habilidades juega un papel importante dentro del proceso de aprender inglés. Esta proporciona el aprendizaje de vocabulario, te ayudará a escribir mejor en inglés y obtendrás nuevos conocimientos.

Nuevo llamado a la acción


A la hora de buscar un texto en inglés ten en cuenta lo siguiente:

 

  • Búscalos con temáticas que te generen interés y varía en el formato. Cuando lees temas que te apasionan y que te llaman la atención, mantienes la motivación en la lectura. Cada tanto experimenta todo tipo de textos: cuentos, novelas cortas, revistas, cómics, artículos en blogs y páginas web, las opciones son muy diversas y para todos los gustos.

  • Que el libro o texto se encuentre dentro de tu nivel de inglés. No es recomendable que los textos estén por encima de éste,  ya que este puede ser un factor desmotivante al no comprender en su mayoría el contexto de lo leído. La clave está en que la lectura no sea ni muy fácil ni muy difícil, encuentra un punto intermedio.

  • Cuidado con el año y época en el que se escribió el libro. Quizás aprendas mucho inglés leyendo a Shakespeare, al Quijote de la mancha, pero ten en presente que ese modo de expresión no se utiliza ni lo escucharás  por la calle. Busca textos modernos, actuales, en el que encuentres vocabulario que puedas utilizar en el día a día.

 

También te puede interesar: Los 9 pasos para competir por becas en países que hablan inglés.

 

Así que si lo que necesitas es tener puertas abiertas a nuevos proyectos, empleos, emprendimientos o simplemente para devorarte el mundo entero, ¡Say Yes! a la lectura, a un nuevo idioma  y a la siguiente invitación que tenemos: Bogotá se prepara para vivir su Feria Internacional del Libro número 31, y nosotros estaremos presentes para vivir lo mejor de la lectura.

En nuestro stand tendrás la posibilidad de realizar el test de nivelación, conocer los planes de financiación que tenemos y por qué no, beneficiarte de descuentos especiales.   

Prográmate desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo, aprovecha este espacio y ¡Say yes! a las nuevas oportunidades y al maravilloso mundo de la lectura.  

Metodo blended Wall Street English personas