octubre 17, 2018

Cuéntale a tus padres por qué debes aprender inglés

Estos son los datos que tú y tus padres deben saber para que te apoyen en tu meta de aprender inglés.

¡Qué bien que estés interesado en aprender inglés! Tú más que nadie eres consciente de que tener conocimiento de este idioma es, ahora más que nunca, imprescindible.

En cada etapa de tu vida, bien sea que comiences la universidad o estés buscando tu primera oferta laboral, el inglés te abrirá las puertas para:

• Más ofertas laborales.
  • Ocupar diferentes cargos dentro de una organización.
  • Trabajar en el extranjero.
  • Optar por un voluntariado.
    Tener una oportunidad en una corporación u organización gubernamental.
  • Ganar una beca en una universidad fuera del país.
  • Tener mejores calificaciones.

En definitiva: avanzar en tu carrera profesional y tener mejores oportunidades.

¿Quieres aprender inglés, pero aún no eres autónomo? ¿Necesitas apoyo para solventar tus estudios? ¿Te gustaría pedirle ayuda a tus padres?

Te dejamos información valiosa que les puedes enseñar para que estén convencidos de que comenzar el aprendizaje de este idioma es lo mejor para tu futuro.

Seguro te dirán: ¡Yes!

aprender-ingles