Blog-Mundo-laboral-hero_06_6db7127826f1a2395ca47b0a16fedc5d (1).jpg

marzo 27, 2018

Cómo aprender inglés y hablar de manera fluida

Como estudiante de idiomas, estoy seguro que tu objetivo final es hablar inglés con fluidez. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? ¡Eso no simplemente sucede! Aquí te compartimos algunas claves para hacerlo.

¿Qué significa hablar con fluidez?

banner1-wse.png

Te podrá parecer que la respuesta a esta pregunta es obvia y que hablar inglés con fluidez significa no cometer ningún error y hablar perfectamente, pero eso no es cierto. Es importante recordar que hablar un idioma con fluidez significa ser capaz de comunicarse con facilidad.

La mayoría de personas no anglo parlantes continuará cometiendo algunos errores al hablar y escribir, inclusive en etapas avanzadas, y nunca dejarán de aprender nuevo vocabulario. Pero eso no es malo, al contrario, puede ser un punto de motivación. En el nivel en que te encuentres, estoy seguro que cometes errores, pero puedes decir algunas frases con facilidad. A medida que aprendes y avanzas, el número de frases que puedes decir con facilidad incrementa, y hablarás con fluidez. Si quieres saber más sobre niveles y certificaciones, haz clic aquí.

La forma más rápida de hablar inglés con fluidez

La forma más eficiente de lograr hablar inglés con fluidez, es hablar. Si se aprende un idioma hablando, como hacen los niños, se puede aprender naturalmente por medio de escuchar a otros, imitarlos y replicar lo escuchado. Entre más se habla, inclusive en las primeras etapas, se adquirirá mayor confianza, y como consecuencia hablar inglés con fluidez es una realidad alcanzable.

En Wall Street English, el foco principal es hablar y trabajamos en adquirir mayor confianza para las conversaciones desde la primera lección, en todos los niveles. Estarás todo el tiempo de la lección aprendiendo a utilizar lenguaje práctico de situaciones cotidianas, muy similares a la realidad  en donde tendrías que hablar inglés fuera del país.

Aprendiendo inglés en esta forma natural de adquisición del idioma, puedes con mucha facilidad obtener las características de un anglo parlante y hablarás inglés con fluidez.