el-metodo-de-wse.png

abril 4, 2018

Claves para elegir la mejor metodología para aprender inglés

¿Te has preguntado cuáles son las mejores herramientas para aprender inglés? ¿Qué método es el que más te favorece? ¿Qué es lo que más disfrutas? Lo primero que debes hacer es conocer cuáles son las metodologías más utilizadas y cuál es la más efectiva para ti.

Son cuatro los métodos más conocidos con los que puedes estudiar inglés: autodidacta, presencial, tradicional o viajando al extranjero. En este webinar te mostramos las ventajas y desventajas de estas metodologías, y cómo mezclando distintas herramientas puedes avanzar de forma rápida en tu aprendizaje.

descubre tu curso de inglés

 

Alejandra Riscanevo, Corporate Service Manager de Wall Street English, te explica en nuestro webinar cada uno de los aspectos de estos métodos y la importancia de contar con una metodología que se adapte a tu ritmo de estudio, que cuente con flexibilidad horaria, atención personalizada y aprendizaje por objetivos.

También te puede interesar ¿Como aprender inglés de forma fácil y rápida?

¡Say Yes y entérate de los Pro y los contra de los métodos para aprender Inglés!  Empieza a recorrer ese camino que te llevará a estudiar en el exterior.

 

¡Descargar Webinar!

 

 

Nuevo llamado a la acción