bg-webinar.jpg

abril 25, 2018

Los 9 pasos para competir por becas en países que hablan inglés

Estudiar en el extranjero como meta profesional -sí, te suena muchísimo-. Abrirte las puertas a nuevas oportunidades laborales en otros países -también-. Viajar, salir de la zona de confort, conocer otras culturas -claro que sí-. Tener un inglés fluido -¡te encantaría!-.

Viajar al extranjero para realizar un estudio de especialización o maestría que complemente tu formación profesional es quizá uno de tus principales deseos. Por un lado fortaleces tus conocimientos y por otro, agregas una experiencia internacional a tu hoja de vida. Aunque así lo es, sabes que la opción más factible para estudiar fuera del país es con la ayuda de una beca. Este es tu tiquete de salida a lo que siempre has querido.

Empieza por conocer cuál es tu curso ideal para conseguir tus objetivos con este test

Si estás buscando aplicar a una beca de estudio en el exterior y quieres aprender inglés de forma fácil y rápida, no te pierdas este webinar dictado por Lucía Robledo, docente con 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y encargada de  la unidad de exámenes internacionales en Wall Street English.