Aprender inglés con series es fácil

¿Alguna vez te has pasado un domingo entero viendo tus series favoritas en Netflix? ¿Te quejas de que tu inglés no mejora? En esta ecuación ya podrás adivinar la solución. Puedes aprender inglés viendo tus series favoritas. Eso sí… con algo de voluntad.

Realiza este test de niveles medios y avanzados

¿Te gustan los retos para aprender inglés? ¿En qué nivel avanzando te encuentras?

Con este test de principiantes pon a prueba tus conocimientos

Si estás aquí es porque quieres aprender inglés, ya sea para viajar, como meta profesional o simplemente por gusto personal.

¿Quieres aplicar para una beca universitaria afuera? Descubre cómo

Estas son las recomendaciones que debes seguir para cumplir tu sueño de estudiar en otro país.

Únete al club de los que queremos aprender inglés

Te contamos sobre nuestros social clubs y una invitación imperdible en la #FILBo2018.

Estudiar inglés, la base para leer lo que quieras

¡Del inglés no hay quien se escape! Así es, este idioma nos acompaña en nuestro día a día: en la televisión, el cine, la radio, libros, la música, en las redes sociales, series y sobre todo, en gran material académico de valor.

Claves para elegir la mejor metodología para aprender inglés

¿Te has preguntado cuáles son las mejores herramientas para aprender inglés? ¿Qué método es el que más te favorece? ¿Qué es lo que más disfrutas? Lo primero que debes hacer es conocer cuáles son las metodologías más utilizadas y cuál es la más efectiva para ti.
5 metas que debes fijarte si quieres aprender inglés rápido

Hoy te vamos a ayudar a comenzar tu plan desde cero para lograrlo

10 frases claves en inglés que debes saber al viajar

Si vas a salir del país, estas son las frases que todo viajero debe saber.

Ocho consejos para una entrevista en inglés

Obtener un cupo en la Universidad que deseas estudiar es todo un reto hoy en día, debido al alto nivel de competencia en el país y del exterior. Realizar una buena entrevista de ingreso es muy importante, ¿cuál es la mejor forma de prepararse e incrementar las probabilidades de asegurar un cupo?

Cómo aprender inglés y hablar de manera fluida

Como estudiante de idiomas, estoy seguro que tu objetivo final es hablar inglés con fluidez. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? ¡Eso no simplemente sucede! Aquí te compartimos algunas claves para hacerlo.

Todo lo que tienes que saber para la preparación del examen TOEIC

El TOEIC – Test of English for International Communication- es diseñado para medir el desempeño y conocimiento en inglés de empleados, funcionarios o estudiantes. Las preguntas son de situaciones de la vida real en un ambiente de trabajo, o de la vida personal.

¿Cómo financiar mi curso de inglés en Wall Street English?

Ahora puedes disfrutar nuestra experiencia y financiar tu curso de inglés gracias a las diferentes formas de pago y descuentos que tenemos.

3 razones para decirle a tu jefe que necesitas estudiar inglés de negocios

Estudiar inglés de negocios, el plus que le haría un bien a tu compañía.

Los 9 pasos para competir por becas en países que hablan inglés

Estudiar en el extranjero como meta profesional -sí, te suena muchísimo-. Abrirte las puertas a nuevas oportunidades laborales en otros países -también-. Viajar, salir de la zona de confort, conocer otras culturas -claro que sí-. Tener un inglés fluido -¡te encantaría!-.

8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés

Lo primero de que desbes analizar es qué herramientas estás utilizando y así mismo, si cuentas con un metodología de aprendizaje efectivo. Aquí te mostramos algunos aspectos para mejorar y la razón por la que debes conocer nuestro método garantizado Blended.

¿Por qué tus cursos de inglés no están funcionando?

Para responder a este interrogante lo mejor que puedes hacer es revisar qué metologías has elegido en el pasado.

Por qué aprender inglés con el método Blended es la mejor apuesta

Si buscas aprender inglés o que tus empleados lo hagan, nuestro método Blended mezcla las mejores herramientas para aprender. Te mostramos.

3 claves para contratar cursos de inglés empresariales

Que muchos de sus empleados obtengan una competencia en otro idioma puede darle a su empresa una ventaja en nuevos mercados, ampliar su red profesional y fortalecer su grupo de contratación.

¿TE GUSTÓ EL CONTENIDO? SUSCRÍBETE