10-frases-claves-en-ingles-que-debes-saber-al-viajar.png

marzo 20, 2018

10 frases claves en inglés que debes saber al viajar

Si vas a salir del país, estas son las frases que todo viajero debe saber.

¿Quieres aprender inglés para viajar? ¡Genial! Si tienes planeado hacer un viaje pronto, no puedes dejar de leer la lección del día de hoy:  10 frases claves en inglés que debes saber al viajar.

Una de las cosas más emocionantes al viajar es que vas a conocer nuevos lugares y te vas a sumergir en otras culturas, por lo que saber algo del idioma del país en el que vas a estar, definitivamente será útil y te ayudará a tener una mejor experiencia.

Lo que sí sabes es que a donde sea que vayas, el inglés te permitirá sobrevivir en cualquier parte del mundo y comunicarte con personas con las que lo único que tendrás en común será este idioma.

¡No te pierdas y sal de aprietos cuando lo necesites! Empieza por aprenderte estas 10 frases claves en inglés que debes saber al viajar y que serán de gran ayuda:

descubre tu curso de inglés


¡Empecemos!

 

  1. Hello (Hola). ¡Comienza por saludar! Saber saludar en los idiomas es quizá lo más básico para empezar a tener una conexión con otra cultura. En inglés di “Hello” o “Hi”, si tienes más confianza. Súper si saludas según la hora del día:
  • “Good Morning!”, en la mañana
  • “Good afternoon!” después del medio día.
  • “Good Evening!”, después de las 5 pm.

 

  1. I would like… Usa esta frase cuando quieres pedir algo: “I would like some water”, “I would like directions”, “I would like the bill”.

 

  1. Where is the… Usa esta frase cuando necesites preguntar por un lugar: “where is the airport”, “where is the museum”, “where is the hotel”, “where is the bathroom”.

 

  1. Please and Thank You. A donde vayas, la cordialidad ante todo. No olvides decir Please (Por favor), cuando le pidas algo a una persona, y “Thank you” (Gracias), cuando alguien te ayude. También puedes usar Excuse me, para pedir permiso o Sorry, para decir lo siento.

 

  1. I would like a room for the night please. Cuando estés buscando una habitación en un hotel o un cuarto en una residencia donde alojarte.

 

  1. I would like the menu please. Para pedir el menú de comidas y bebidas en restaurantes y cafés, cuando quieras comer algo.  

 

  1. What time is my flight. Esta frase es muy útil para llegar a tiempo a donde desees. En este caso al aeropuerto para que no pierdas el vuelo. Otros usos serían: “What time is my bus”, “what time is the show”.

 

  1. Sorry, I don´t understand (Lo siento, no entiendo). Si no tienes un buen nivel de inglés, quizá debas usar esta frase muy seguido para que se lo hagas saber a la otra persona . Así como “I don´t speak english”.

 

  1. I've lost my passport. Si pierdes el pasaporte, esta frase será clave. Ve y dila en tu embajada.

 

  1. Can you help me? Para cuando necesites ayuda, que seguro serán muchas veces. Si estás en aprietos y necesitas asistencia, grita “help!”, le dará a entender a las personas que estás en problemas.

 

Esperamos que te sirvan mucho, y ¡Say yes a aprender inglés ya!

 

En Wall Street English usamos uno de los mejores métodos a nivel mundial para aprender inglés: Blended. Un método que combina lecciones interactivas, libros digitales, clases guiadas virtuales y presenciales, social clubs y mucho más para que tengas la mejor experiencia. Si lo que quieres es saber inglés para viajar tenemos el curso indicado para ti.

 

¡Buen viaje!

 Nuevo llamado a la acción