8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés

¿Cuántas veces has entrado a un curso de inglés? Y te dices: "es que a mi no me entra, eso es muy difícil". ¿Cuántas veces lo has abandonado? Te damos 8 razones por las que tienes problemas para aprender inglés y otra razón por la qué debes empezar otra vez con el método blended.

¿Por qué tus cursos de inglés no están funcionando?

Desde el colegio hasta hoy, no sabes qué factores afectan el aprendizaje de una lengua extranjera. Tal vez eres tú, o tal vez son los cursos. Revisa estos tres elementos para estar seguro.

Por qué aprender inglés con el método blended es la mejor apuesta

¿Alguna vez has querido aprender un idioma, pero pensaste que el proceso es demasiado difícil o lleva demasiado tiempo? Si buscas aprender inglés o que tus empleados lo haganel método blended o mezcla de varias formas de aprender es el mejor. Te mostramos.

¿Qué debe tener en cuenta para contratar cursos de inglés empresariales?

Que muchos de sus empleados obtengan una competencia en otro idioma puede darle a su empresa una ventaja en nuevos mercados, ampliar su red profesional y fortalecer su grupo de contratación.

¿TE GUSTÓ EL CONTENIDO? SUSCRÍBETE

CTA quiero una asesoria