Lo que debes saber del TOEFL

Si estás considerando presentar la certificación TOEFL, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este examen y ¡prepárate!

¿Por qué invertir en un certificado de inglés?

Te explicamos en este video por qué una certificación de inglés te abre las puertas a nuevas oportunidades.

¿Por qué llegar a un nivel de inglés intermedio?

Si ya pasaste el nivel A, descubre todo los beneficios de llegar a un nivel B2 Intermedio.

¿Qué ganas cuando pasas el primer nivel de inglés?

¿Are you a begginer or advanced? ¿No entiendes inglés? Descubre en qué nivel estás y ¡comienza a estudiar!

Tres series que puedes ver para practicar inglés

Si estás motivado, tienes determinación y un objetivo claro, ver series en inglés te enseñará a hablar el idioma. Te recomendamos tres.

Aprender inglés después de los 30 es posible

Tal vez quieras mejorar tu hoja de vida, o cumplir el sueño de hablar otro idioma. Aprender inglés después de cumplir 30 es posible y te contamos por qué.

¿Cómo puedo aprender inglés?

Jeison Castro se decidió y emprendió el camino para hablar un inglés fluido. Mira el video y conoce cómo aprendió a hablar inglés en Wall Street English.

¿Por qué aprender inglés?

Esa misma pregunta se hacía Karen Michaels, estudiante de Wall Street English, que, aunque ya tenía conocimientos de inglés no se decidía. Te damos las razones de por qué aprender inglés.

¿Buscas cursos de idiomas?

No hagas más el oso, si practicas con gente de tu nivel aprendes inglés. Conoce la experiencia del estudiante de Wall Street English, Camilo Botia y no busques más cursos de idiomas.

Cursos para aprender inglés: Wall Street te pone a hablar

El método blended constituyó para María del Pilar Flórez, la mejor oportunidad para empezar a hablar inglés ya. Conoce su historia.

¿TE GUSTÓ EL CONTENIDO? SUSCRÍBETE