Aprender inglés con series es fácil

¿Alguna vez te has pasado un domingo entero viendo tus series favoritas en Netflix? ¿Te quejas de que tu inglés no mejora? En esta ecuación ya podrás adivinar la solución. Puedes aprender inglés viendo tus series favoritas. Eso sí… con algo de voluntad.

Realiza este test de niveles medios y avanzados

¿Te gustan los retos para aprender inglés? ¿En qué nivel avanzando te encuentras?

Con este test de principiantes pon a prueba tus conocimientos

Si estás aquí es porque quieres aprender inglés, ya sea para viajar, como meta profesional o simplemente por gusto personal.

¿Quieres aplicar para una beca universitaria afuera? Descubre cómo

Estas son las recomendaciones que debes seguir para cumplir tu sueño de estudiar en otro país.

Únete al club de los que queremos aprender inglés

Te contamos sobre nuestros social clubs y una invitación imperdible en la #FILBo2018.

Estudiar inglés, la base para leer lo que quieras

¡Del inglés no hay quien se escape! Así es, este idioma nos acompaña en nuestro día a día: en la televisión, el cine, la radio, libros, la música, en las redes sociales, series y sobre todo, en gran material académico de valor.

Claves para elegir la mejor metodología para aprender inglés

¿Te has preguntado cuáles son las mejores herramientas para aprender inglés? ¿Qué método es el que más te favorece? ¿Qué es lo que más disfrutas? Lo primero que debes hacer es conocer cuáles son las metodologías más utilizadas y cuál es la más efectiva para ti.
5 metas que debes fijarte si quieres aprender inglés rápido

Hoy te vamos a ayudar a comenzar tu plan desde cero para lograrlo

10 frases claves en inglés que debes saber al viajar

Si vas a salir del país, estas son las frases que todo viajero debe saber.

Ocho consejos para una entrevista en inglés

Obtener un cupo en la Universidad que deseas estudiar es todo un reto hoy en día, debido al alto nivel de competencia en el país y del exterior. Realizar una buena entrevista de ingreso es muy importante, ¿cuál es la mejor forma de prepararse e incrementar las probabilidades de asegurar un cupo?

¿TE GUSTÓ EL CONTENIDO? SUSCRÍBETE